Turismo presenta este martes la nueva campaña promocional de La Gomera

fernando mendez en hotel gran reyEl Cabildo, ayuntamientos y empresarios se reúnen en Valle Gran Rey para analizar y promover acciones de cara a la temporada de invierno

 

La Consejería Insular de Turismo del Cabildo mantendrá mañana martes, a las 17:00 horas, en el Hotel Gran Rey, una reunión a la que están convocados representantes municipales así como el conjunto del empresariado turístico insular con el fin de presentar la nueva campaña de invierno. La Institución busca con este encuentro presentar las bases de las nuevas acciones a desarrollar, pero buscando la implicación de todo el sector y, de esta manera, unificar criterios tanto con administraciones como con el tejido empresarial insular.

Para el consejero de Turismo, Fernando Méndez, “uno de los principales retos que tiene nuestro sector es, sin duda alguna, la promoción de La Gomera como destino turístico sostenible y de calidad. Se trata de generar un campo de acción amplio, en el que todos jugamos un papel fundamental. Hablamos, pues, de cómo mejorar y hacer más atractiva nuestra isla a nivel de marketing, promoción, creación de nuevos productos turísticos y un firme compromiso con la calidad y excelencia”.

En este sentido, Méndez adelanta que “uno de los objetivos de la campaña es difundir la oferta turística de la isla de La Gomera en las redes sociales e Internet y fortalecer y posicionar la isla como destino turístico diferenciado. Un objetivo que sabemos que no siempre es sencillo, pero que consideramos que, unificando criterios, conseguiremos mejorar e implementar estas acciones promocionales”.

Te puede interesar

Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Los interesados podrán presentar las solicitudes de inscripción desde el 10 al 17 de diciembre …

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la prevención de adicciones

La institución presenta la iniciativa ‘Una vida plena y feliz’, que recompensa la creación de …

Translate »