Hermigua abre la convocatoria de subvenciones para asociaciones culturales y deportivas

ayuntamiento hermigua generalEl Ayuntamiento de Hermigua ha abierto el plazo de presentación de solicitud de subvenciones dirigidas a asociaciones culturales y deportivas sin fin de lucro para el año 2014.

El presupuesto destinado a estas subvenciones es de 15.000 euros y el plazo de presentación finaliza el 22 de septiembre. La subvención destinada a asociaciones deportivas cuenta con un presupuesto  de 9.000 euros y para las culturales 6.000 euros.

Cabe recordar que el Consistorio ya ha concedido una subvención a la Escudería Guajilapa de Hermigua, responsable de la organización de la XIII Subida a Hermigua – La Carbonera, al igual que a la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación, agrupación que está presente en los actos culturales, deportivos y religiosos, que se celebran en el municipio.

La responsable del área de Hacienda y de Cultura, Encarna Herrera, indica que el Ayuntamiento, a pesar de la crisis, respalda de este modo el trabajo y el dinamismo de los distintos colectivos hermigüenses, que realizan una magnífica labor en muy distintos ámbitos municipales.

A su vez, Jacob Piñero, concejal de Deportes describe la participación ciudadana  “como un valor muy importante para el Gobierno Municipal, pues las asociaciones fomentan esta participación y contribuyen a dar mayor realce a las diferentes actividades que se realizan en nuestro municipio”.

Las bases de la convocatoria y las solicitudes están a disposición de los interesados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 horas a 12:00 horas, así como en la Web municipal www.hermigua.org.

Prensa Ayuntamiento de Hermigua

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo propone incentivar programas de empleo destinados a los colectivos más vulnerables

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) insiste en dimensionar los recursos destinados …

El ICHH solicita la colaboración ciudadana ante el descenso en el stock de los grupos sanguíneos O+ y A+

El objetivo de 300 bolsas diarias requiere de donaciones frecuentes y regulares durante todo el …

Translate »