Hermigua abre la convocatoria de subvenciones para asociaciones culturales y deportivas

ayuntamiento hermigua generalEl Ayuntamiento de Hermigua ha abierto el plazo de presentación de solicitud de subvenciones dirigidas a asociaciones culturales y deportivas sin fin de lucro para el año 2014.

El presupuesto destinado a estas subvenciones es de 15.000 euros y el plazo de presentación finaliza el 22 de septiembre. La subvención destinada a asociaciones deportivas cuenta con un presupuesto  de 9.000 euros y para las culturales 6.000 euros.

Cabe recordar que el Consistorio ya ha concedido una subvención a la Escudería Guajilapa de Hermigua, responsable de la organización de la XIII Subida a Hermigua – La Carbonera, al igual que a la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación, agrupación que está presente en los actos culturales, deportivos y religiosos, que se celebran en el municipio.

La responsable del área de Hacienda y de Cultura, Encarna Herrera, indica que el Ayuntamiento, a pesar de la crisis, respalda de este modo el trabajo y el dinamismo de los distintos colectivos hermigüenses, que realizan una magnífica labor en muy distintos ámbitos municipales.

A su vez, Jacob Piñero, concejal de Deportes describe la participación ciudadana  “como un valor muy importante para el Gobierno Municipal, pues las asociaciones fomentan esta participación y contribuyen a dar mayor realce a las diferentes actividades que se realizan en nuestro municipio”.

Las bases de la convocatoria y las solicitudes están a disposición de los interesados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 horas a 12:00 horas, así como en la Web municipal www.hermigua.org.

Prensa Ayuntamiento de Hermigua

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo propone al Estado ampliar hasta los seis meses los Expedientes Temporales de Empleo

El portavozdel Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera insiste en que la medida podrá beneficiar a …

Chinea pide en el Senado un plan específico para Canarias para reactivar el turismo tras el Covid-19

El senador presenta una iniciativa parlamentaria en la que reclama un paquete de medidas para …

Translate »