Se cumplen dos años de la creación de los Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey

2 años Bomberos-Voluntarios-de-Valle-Gran-Rey-recibió-material-donado-por-un-cuerpo-profesional-de-Suiza-4Hoy 10 de septiembre de 2014 se cumplen dos años de la creación de los Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey.

Dos años en los que la formación y equipación de nuestros Voluntarios ha sido, la máxima prioridad del grupo, para seguir colaborando en todo lo que se nos solicite.

Tenemos el deber de darles la gracias a tod@s aquellos que nos siguen y nos animan a seguir adelante.

Y, como no, en el primer lugar debemos agradecer a nuestras familias,el esfuerzo que hacen por comprendernos y apoyarnos, desde el primer momento,son los que, cuando en alguna ocasión, suena el teléfono por las noches se desvelan con nosotros y hasta esperan a que lleguemos a nuestro regreso…, son los que soportan días de nuestra ausencia, como cuando por ejemplo, viajamos a Adeje o a Sevilla para formarnos.

En segundo lugar agradecer la formación que nos brindan nuestros homólogos y amigos de Adeje, ellos son nuestros mentores y  sin ellos quizá esto no seria una realidad como la que es, sin tampoco olvidar a Carmelo Domínguez que desde que nos conoció,sin dudar un segundo nos brindo toda su sabiduría, tanto aquí, como en los Viajes a Sevilla.

A las Instituciones insulares como el Cabildo de La Gomera, así como,Al Ayuntamiento de Valle Gran Rey, que siempre han estado a las escucha de nuestras propuestas, y sin dudarlo, se han volcado la asociación construyendo los convenios de colaboración que hoy mantenemos con estas dos instituciones.

No nos podemos olvidar de Naviera Armas, que ha apostado desde el principio por nosotros y no ha hecho mas fácil los traslados por formación a la Isla de Tenerife.

A los habitantes de Valle Gran Rey, vecinos de otros municipios y visitantes, que nos animan y respetan nuestro afán por hacer de este municipio y de esta Isla un lugar más seguro.

A nuestros socios, colaboradores y empresas, que sin su aportación, no seria factible financiarnos porque mantener un cuerpo de Bomberos aunque sea pequeño cuesta mucho dinero, y sus aportaciones son esenciales para nuestra subsistencia.

Gracias a nuestros Voluntari@s ellos son el motor de este grupo sin ellos,sin su entrega , disponibilidad, valentía, sus horas de practicas, sus desvelos ect…,no seria posible esto que un día fue un sueño.

En definitiva, Gracias a todos,quizás se nos queda alguien, pero no es porque no sea importante para nosotros, es que en nuestro corazón tenemos a tantos y tantos, que nos ocuparía horas y horas, nombrarlos a todos.

 

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VALLE GRAN REY

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo presenta al Estado un plan de sostenibilidad turística para La Gomera

La Institución insular  concurre, a través de las áreas de Turismo y Sostenibilidad, a la …

CC de La Gomera debate este domingo su proyecto de Isla en el VI Congreso Insular

Los nacionalistas gomeros decidirán, además, la nueva Ejecutiva de los nacionalistas gomeros La Gomera a …

Translate »