Abiertas las inscripciones para la prueba a nado y el Cross de Puntallana en San Sebastián

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los interesados en participar en los dos tradicionales eventos deportivos que se enmarcan dentro del programa de actos que homenajean la festividad de la Patrona Insular, la Virgen de Guadalupe.

La prueba a nado se llevará a cabo el próximo domingo 28 de octubre a partir de las 10 horas, con salida en la Playa de La Cueva. Los deportistas que deseen inscribirse en esta décimo tercera edición deberán acudir al Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera, en horario de 09 a 14 horas, para más información podrán llamar en la misma franja horaria al teléfono 922.87.00.44. De igual modo, aquellos que quieran realizar la misma travesía en kayak o piragua deberán registrarse en la misma sede juvenil. Para este acto, el plazo de presentación de inscripción concluye el 26 de octubre.

El décimo sexto Cross de Puntallana tendrá lugar el domingo 05 de octubre a partir de las 17:30. Con un recorrido similar al de años anteriores, los atletas que quieran cubrir la distancia que une el territorio en el se encuentra la Patrona Insular y la Plaza de Las Américas, deberán rellenar su hoja de participación en la oficina de deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, ubicada en el citado Centro Juvenil, una vez realizada la inscripción recibirán el dorsal que deberán llevar presentes el día de la prueba.

La XVI Edición cuenta, nuevamente, con cuatro categorías tanto para la modalidad masculina como en féminas; Promesas (18-25 años), Absoluta (26-39 años), Veteranos A (40-50 años) y Veteranos B (+50 años). Hasta el 03 de octubre se podrá anotar todo aquel que esté interesado en realizar la prueba.

Prensa Concejalía de Deportes y Juventud

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “El Estado ha generado más incertidumbre al dejar las restricciones en manos de los tribunales”

El portavoz de ASG lamenta la falta de previsión del Gobierno central ante el fin …

Mientras el conjunto juvenil no pudo disputar su encuentro, el conjunto de Segunda B del Gomera FS, logró una nueva victoria

La Tercera Jornada de Liga para el conjunto villano en la que se desplazo al …

Translate »