El Ayuntamiento de Valle Gran Rey asume la acogida temprana

CEIP El RetamalEl servicio comenzará a prestarse a partir del lunes 15 de septiembre en el C.E.O. Nereida Díaz Abreu y en el C.E.I.P. El Retamal.
Al igual que en cursos anteriores, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey pone en marcha, a partir del lunes 15 de septiembre el Servicio de Acogida Temprana en los Centros Educativos del municipio para este curso 2014/15. Este servicio es asumido por el Ayuntamiento una vez que la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha dejado de realizarlo.
Este Equipo de Gobierno, sensible a los temas sociales y educativos, y consciente de que este servicio es necesario en aras a conciliar la vida familiar y laboral de las unidades familiares del municipio, pone a disposición de las/os alumnas/os y sus madres y padres, esta medida,.
El servicio se llevará a cabo en El C.E.I.P. El Retamal y en el C.E.O. Nereida Díaz Abreu en horarios de 07:30 a 08:30, .
La solicitud de este servicio podrá realizarse en el Registro del Ayuntamiento, en horario de 9:oo a 13:00,durante este mes de septiembre.

FUENTE: Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Redaccion

Te puede interesar

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

El Cabildo de La Gomera desarrolla acciones de sensibilización en salud mental

La Consejería de Políticas Sociales ejecuta, durante el mes de noviembre, una campaña de concienciación …

Translate »