El Ayuntamiento de Valle Gran Rey asume la acogida temprana

CEIP El RetamalEl servicio comenzará a prestarse a partir del lunes 15 de septiembre en el C.E.O. Nereida Díaz Abreu y en el C.E.I.P. El Retamal.
Al igual que en cursos anteriores, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey pone en marcha, a partir del lunes 15 de septiembre el Servicio de Acogida Temprana en los Centros Educativos del municipio para este curso 2014/15. Este servicio es asumido por el Ayuntamiento una vez que la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha dejado de realizarlo.
Este Equipo de Gobierno, sensible a los temas sociales y educativos, y consciente de que este servicio es necesario en aras a conciliar la vida familiar y laboral de las unidades familiares del municipio, pone a disposición de las/os alumnas/os y sus madres y padres, esta medida,.
El servicio se llevará a cabo en El C.E.I.P. El Retamal y en el C.E.O. Nereida Díaz Abreu en horarios de 07:30 a 08:30, .
La solicitud de este servicio podrá realizarse en el Registro del Ayuntamiento, en horario de 9:oo a 13:00,durante este mes de septiembre.

FUENTE: Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »