Valle Gran Rey. Oferta formativa del Centro de Adultos de La Gomera

casa de la cultura de valle gran rey en la gomeraEl plazo de matriculación hasta el 15 de septiembre y puede formalizarse en el Centro Cultural de Valle Gran  Rey.

OFERTA FORMATIVA 2014-2015

Si aún no te has decidido y quieres tener opciones en las bolsas de empleo público, no lo dudes, puedes conseguirlo cursando la Educación Secundaria para adultos.  

Si quieres seguir estudiando, ¿por qué esperar? No lo pienses más; ahora es el momento, así que aprovecha esta oportunidad estudiando en el Centro de Adultos de La Gomera.

También encontrarás la siguiente oferta:

Preparación pruebas de acceso a Ciclos de Grado Superior. Curso preparatorio para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de grado superior.

Bachillerato por Internet. Desde este curso, además de las clases por Internet, contamos con tutorías presenciales en la isla de La Gomera para las materias troncales (obligatorias) de una hora a la semana cada materia.

Aula Mentor.Cursos económicos a través de Internet ofertados por el Ministerio de Educación en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias homologables en procedimientos selectivos de acceso a empleo público.

Las clases de Educación Secundaria se impartirán en el Colegio Nereida Díaz Abreu. Podrán Inscribirse a través de la oficina del PRODAE-AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL, la cual se encuentra ubicada en el Centro Cultural de Valle Gran Rey

Plazo de matrícula: hasta el 15 de septiembre.

Lugar de matrícula: Centro Cultural de Valle Gran Rey

Horario: de lunes a viernes (de 8:00 a 11.30 horas).

Teléfono: 922807194

¡¡Anímate, te esperamos!!

 

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »