La ruta ‘caminos de barro en la Gomera’ publicada en la prestigiosa revista GEO

GOMERATODAY.- El pasado mes de Agosto miembros de la empresa gomera Ymaguara dedicada al Turismo sostenible y el desarrollo rural de la isla, tenían la oportunidad de compartir con la redactora jefe de la revista GEO una de sus rutas más auténticas por la Gomera, “Caminos de barro: conoce un oficio tradicional, la alfarería gomera”, el resultado, la publicación de un artículo en la revista mensual de divulgación científica y cultural GEO.

Una revista que tiene como linea editorial descubrir el mundo para sus lectores desde una perspectiva original, sostenible, comprometida y apasionante. Lo hace a partir de grandes reportajes que representan otro periodismo cargado de  imágenes espectaculares, evocadoras, reveladoras, y textos precisos, profundos y de una extraordinaria riqueza literaria.

Considerada una revista de referencia en Europa, GEO ,cuenta con una comunidad de lectores fiel, curiosa, activa, aventurera e inconformista, siempre con ganas de saber más. Cada mes ofrece una panorámica única de la naturaleza, la tecnología, la historia, la cultura, la actualidad… y el ser humano

La ruta “Caminos de Barro” es ofrecida por Ymaguara (www.ymaguara.com), una empresa local de turismo sostenible y desarrollo rural.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »