El CA Almogrote finaliza una brillante temporada 2013-14 con 24 medallas

SAMSUNGCon un total de 24 medallas y un campeón de Canarias de Veteranos en media maratón, el Club Atletismo Almogrote-Cajacanarias de la Gomera, esta a punto de concluir en este mes de Septiembre’14,una brillante temporada 2013-2014. Curso, donde su participación en las diferentes competiciones y campeonatos del Calendario Regional y Nacional, permitieron que sus atletas dieran lo mejor de si, con su participaciones las diferentes categorías de todas las pruebas, alla donde se enfundaron el equipaje del Club Gomero.
Realizando un breve resumen aportamos los datos de dicho balance. Así, en el XI Campeonato de Invierno en Puerto de la Cruz-Realejos, se logran: 1 oro Adrián Jerez Jerez en Lanzamiento de Jabalina, 1 oro de Ignacio Darias Castilla en 60 mv y  1 bronce de Adrián Coello Castilla en 200 ml.
En el “Primer Campeonato de Campo a traves de Menores, en la Palma serían la benajamin, Camille Robertla que lograría el bronce y Valeriano Colle Valerian la Plata en infantil.
En la XXXII edición  de los Campeonatos de Canarias de los Juegos Escolares celebrados en Lanzarote, traerían a la Gomera 1 oro la cadete Leah Riva Ramos en los 100 ml y 1medalla de Plata en Longitud. El cadete Daniel Herrera Padilla una plata en los 1.000 ml. También la cadete Marina Hernández Ramos conseguiría el bronce en los 3.000 marcha.
En los Campeonatos de Canarias de cadetes y Juveniles por clubes desarrollados en Tincer-Tenerife nuestros atletas subirían en los siguientes cajones: Leah Rivas Ramos al mas alto, oro en los 100 ml. La triplista Rebeca Chirino Matos lleguó al tercer cajon y bronce en el triple salto. Y Adrian Coello Castilla sumaria dos cajones: Plata en los 200 ml y bronce en los 100 ml.
En los XXVIII Campeonato de Canarias Absoluto y Junior celebrados en Las Palmas de Gran Canarias serían 4 medallas que luicirían los atletas:  Adiana Jerez Jerez oro en absolutas en lanzamiento de Jabalina. Marina Hernández Ramos en absolutas con su bronce en los 5000 marcha. Haciendo lo propio Ignacio Darias Castilla en 5.000 marcha absolutos luciendo la plata. Y el Junior Facundo Rodriguez Segredo se colgó un bronce en los 100 ml.
En el mes de Junio’14, en Gran Tarajal en Fuerteventura en los “IV Campeonato de Canarias de Atletismo de Menores”, los premiados por su valiente competición entre los 600 jóvenes atletas: 1 oro para la infantil Anhara Suarez Darias en los 150 ml. y 1 bronce en los 5.000 marcha. 2 (dos) platas para la alevín María Marante Bravo en sus disciplinas de lanzamiento de peso y de disco. Sería el alevín Aitami Dorta García quien lograra la plata en la longitud y Sergio Coello Valeriano con 1 oro en los 500 ml. y 1 bronce en los 1.000 ml.
Así mismo el veterano del club Domingo Curblo Sanz-García logro ser Campeón de Canaria de la Media Maraton que se dearrolló en la Laguna el pasado mes de Mayo en la categoría M-55. Lo que le permite llevar ese título hasta el próximo campeonato de Canarias del próximo año 2015.
Desde la Junta Directiva del club queremos felicitar a los protagonistas de este sobresaliente resultado durante esta temporada 2013-2014. Logros y triunfos que les hacen merecedores a todos aquellos-as que han trabajado, se han esforzado, han colaborado,…, etc. En principio y esencialmente a los deportistas porque en su futuro próximo serán unas personas con mejor calidad de vida; así mismo a quienes deciden elegir el deporte para su desarrollo; a los padres que les apoyan en sus empeños, a las Instituciones que velan para mantener esta digna actividad; a los monitores y entrenadores que están durante todo el año instruyendo y enseñando todo lo que saben.Y en general a muchas empresas que de alguna manera colaboran con este mundo del deporte. Y lógicamente al publico en general que participa, se alegra, e incluso se han puesto las pilas, participan y también practican.
Prensa CA Almogrote

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo asegura que la liberalización de las patentes de vacunas Covid es clave para avanzar en la justicia social

El portavoz de ASG se muestra partidario del acceso universal de forma temporal de las …

El Cabildo impulsa el comercio virtual a través de ‘Llévate La Gomera’ que suma más de 50 mil visitas

La plataforma de venta online se consolida como un escaparate comercial abierto al mundo en …

Translate »