Según el Cabildo, los actos realizados con motivo de la Jornadas Colombinas han tenido gran participación ciudadana

fiesta infantilLos actos organizados por el Cabildo de La Gomera con motivo de la LIV edición de las Jornadas Colombinas registran, según la institución insular, un notable éxito de participación ciudadana, de manera que se cumple el objetivo planteado.

En la noche del viernes tuvo lugar la degustación de productos gastronómicos Iberoamericanos y la actuación del grupo de música gaucha, Malambo y en la mañana del sábado la cabalgata infantil. En ambos casos los mayores y más pequeños de La Gomera se han involucrado directamente en los actos.

Tal y como estaba previsto desde las 11 horas del sábado se ha desarrolladoun espectáculo infantil, con cabalgata anunciadora, un dragón chino y la actuación de Mr. Samuel, Beiying Acrobats y de Tobby Show con sus perros matemáticos. La cabalgata recorrió la Calle Real y finalizó en la Plaza de Las Américas de San Sebastián donde se llevó a cabo un espectáculo. La actividad cumplió con los objetivos marcados por los organizadores: distraer no sólo a los más pequeños de la casa sino también a adultos.

La consejera de Cultura del Cabildo, Nieves Cámpora mostró su satisfacción por como se está desarrollando la programación de los actos el elevado nivel de participación y aceptación ciudadana que registran. “Ha estado todo muy bien, tanto la degustación y el espectáculo musical de la noche del viernes como las actividades infantiles del sábado por la mañana”.

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »