Valle Gran Rey. Alumbrado fotovoltaico para el acceso a la Playa del Inglés

Imagen alumbrado fotovoltaico Playa del InglésLa instalación de este tipo de alumbrado supone una apuesta por las energías renovables acorde con los principios de sostenibilidad.

La actuación consiste en la implantación de doce puntos de luz con energía fotovoltaica e iluminación tipo LED en la carretera de acceso a la Playa del Inglés, en las inmediaciones del campo de fútbol y el acceso al helipuerto y la depuradora.

El presupuesto del proyecto asciende a 41.422,56 €, estando subvencionado por los fondos FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural), dentro del Programa de Mejora de la Calidad de Vida del Medio Rural.

Con estas iniciativas el Ayuntamiento de Valle Gran Rey sigue dando pasos en la implementación de las energías renovables y mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público; que además de ser respetuosas con el medioambiente, suponen un ahorro para las arcas municipales.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Un total de 80.000 euros son destinados al acondicionamiento y equipamiento de los parques infantiles de San Sebastián de La Gomera

Entre 2020 y 2021 han sido reformados seis de los trece parques del municipio El …

Abiertas las preinscripciones para participar en el campamento de Deporte y Naturaleza de Vallehermoso

El Ayuntamiento organiza una nueva edición de esta actividad de verano destinada a los más …

Translate »