Llega mañana el espectáculo infantil con motivo de las Jornadas Colombinas

Espectáculo infantil Jornadas ColombinasLa fiesta infantil comenzará a partir de las 11.00 horas y el recorrido finalizará en la Plaza de Las Américas

La LIV edición de las Jornadas Colombinas organizadas por el Cabildo de La Gomera han comenzado con múltiples actividades, entre ellas un espacio dedicado para los más pequeños con el espectáculo infantil, con cabalgata anunciadora, un dragón chino y la actuación de Mr. Samuel, Beiying Acrobats y el espectáculo de Tobby Show con sus perros matemáticos que tendrá lugar mañana sábado 6 de septiembre.

El acto tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y recorrerá la Calle Real para finalizar en la Plaza de Las Américas de San Sebastián. Este show se caracteriza por la participación activa del público en el mismo y por ser un espectáculo con multitud de variedades que tiene por finalidad la distracción no sólo a los más pequeños de la casa sino también a adultos.

Una fiesta infantil que tiene como objetivo la diversión y sacar sonrisas al público asistente, pues se trata de participantes que cuentan con una amplia trayectoria profesional en espectáculos de acrobacia, humor, entretenimiento y variedades teatrales.

 

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »