La II Muestra y Degustación Gastronómica Iberoamericana se celebra hoy viernes con motivo de las Jornadas Colombinas

hallacasEl acto tendrá lugar en la Plaza de Las Américas a partir de las 20.00 horas

Con motivo de la LIV edición de las Jornadas Colombinas se realizará la II Muestra y Degustación Gastronómica Iberoamericana que tendrá lugar hoy viernes 5 de septiembre a partir de las 20.00 horas en la Plaza de Las Américas de San Sebastián.

Se trata del segundo año consecutivo que se celebra esta jornada debido al éxito que tuvo la primera edición. Se expondrán diversos platos típicos de otros países donde se encuentra la elaboración de arepas o hallacas, entre otros. Por tanto, todos aquellos que se desplacen hasta el lugar podrán observar numerosos productos procedentes de distintos lugares y cada uno de ellos irá acompañado con una etiqueta que especificará de que se trata. Posteriormente y tras la muestra se realizará una degustación.

Lo que se pretende con esta iniciativa es reflejar la relación que existe entre la gastronomía y cultura de estos países con La Gomera aprovechando las Jornadas Colombinas. Asimismo, todo ello irá acompañado de la actuación del grupo Malambo que amenizará con su música a los asistentes.

 

 

Te puede interesar

Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Los interesados podrán presentar las solicitudes de inscripción desde el 10 al 17 de diciembre …

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la prevención de adicciones

La institución presenta la iniciativa ‘Una vida plena y feliz’, que recompensa la creación de …

Translate »