Dos heridos menos graves al salirse un vehículo cerca de la presa de Mulagua en Hermigua

accidente vehiculo en HermiguaSobre las 13:16 h de este viernes un vehículo se ha salido de la vía cuando transitaba por la GM1 a la altura de la presa de Mulagua en Hermigua, cayendo por una ladera próxima .

Al tratarse de una zona de difícil acceso se moviliza el helicóptero de rescate del GES y también el Médico y enfemero del centro de salud de la zona junto al personal de la ambulancia del SUC prestan la primera asistencia a los heridos, un hombre y una mujer, que sufren diversos traumatismos, siendo estabilizados y  rescatados por recursos de emergencia terrestres, anulando las dos aeronaves., siendo finalmente trasladados al hospital Nuestra Señora de Guadalupe en san Sebastián.

Los afectados son un varón, de 69 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en brazo de carácter leve y una mujer, de 67 años, a la que se le diagnostica un traumatismo en cadera de carácter menos grave..

En el servicio han intervenido:
– Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico
– Atención Primaria: médico y enfermero del centro de salud.
– Policía Local.
– Guardia Civil.

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »