El Sanse regresa a los entrenamientos

sanseEl Sanse pone fin a las vacaciones y comienza a rodar en esta nueva temporada el próximo martes día 9 de septiembre, a las 16 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Sebastián, donde se ejercitarán las diferentes categorías.

Una vez iniciada la actividad, el club convocará a los padres y madres a una reunión informativa sobre esta nueva anualidad 2014-2015 y presentará a los monitores de cada categoría.

CONVOCATORIA DE REUNIÓN PARA EL EQUIPO FEMENINO

Una de las novedades en el arranque del curso es la creación de una sección femenina. Como primer paso, el club ha convocado una reunión el próximo viernes día 5 a las 20 horas en su sede social, sita en la Calle Real 114 (al lado de Fiestamanía), para todas aquellas interesadas en formar parte del equipo donde se explicará el proyecto deportivo de esta nueva experiencia.

Como ya adelantó la Junta Directiva del club, este proyecto tiene su base en el compromiso de las chicas así como el de su entorno, por lo que se ruega la asistencia tanto a esta primera convocatoria como al inicio de los entrenamientos, que están programados para el jueves día 11 a las 19:30h. de la tarde.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »