‘Las Guasonas’ organizan una gran fiesta – recaudación

cartel guasonasLa muga femenina ‘Las Guasonas’ continúan con la organización de diferentes eventos con el fin de garantizar su participación en la próxima edición de los carnavales capitalinos. En esta ocasión, las componentes han organizado una gran fiesta – recaudación en la cancha del Lamero en San Sebastián este próximo domingo, 7 de septiembre, a partir de las 10 horas.

La fiesta contará con castillos hinchables, gran fiesta de la espuma, Zumba-Fitness así como diversos aperitivos para acompañar el evento. El coste será de 2,5 euros por niño y 2,5 euros por adulto para su participación en la modalidad de Zumba.

Aunque queda casi un año para el evento, este grupo de mujeres de La Lomada han comenzado ya con las primeras tomas de contacto entre sus componentes, con el fin de convertirse, con el tiempo, en uno de los grupos imprescindible del Carnaval de la Villa.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »