Pantaneros y San Roque se juegan un puesto en la Final del Trofeo Colombino

trofeo colombino 2014La competición se enmarca en el Trofeo Colombino

La Consejería Insular de Deportes del Cabildo de La Gomera ha organizado para este sábado día 30 de agosto el Trofeo Colombino Veteranos en Vallehermoso entre los Pantaneros de este municipio y Atlético San Roque de Alajeró. Es el segundo que se celebra ya que la semana pasada tuvo lugar otro en el campo municipal de San Sebastián en un triangular formado por Villa y Tonelitos de San Sebastián y Tikimikis de Valle Gran Rey. Los torneos se desarrollan dentro de la programación de las LIV Jornadas Colombinas que se realizarán entre el 23 de agosto y el 13 de septiembre.

En el campeonato se inscribieron cinco equipos de los cuales derivaron los siguientes enfrentamientos. El triangular formado Villa y Tonelitos de San Sebastián y Tikimikis de Valle Gran Rey, por un lado y Pantaneros de Vallehermoso y Atlético San Roque de Alajeró, por otro. En el primer caso el vencedor ha sido La Villa Sporting Club y en el segundo el triunfador se conocerá hoy. Ambos participarán en la final que se llevará a cabo el día 13 de agosto en Vallehermoso.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras para la mejora de la vía CV-1 entre San Sebastián y Chejelipes

La Institución insular destina más de 5,8 millones de euros a la ejecución de las …

ASG avala las modificaciones previstas del REF en las cuentas estatales por su impacto positivo para las islas 

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza, refrendó la posición favorable de …

Translate »