Para los socialistas “En el Ayuntamiento de Valle Gran Rey tenían que haber dimitido todos, no sólo dos, y el primero, el Alcalde.”


ayuntamiento de Valle Gran Rey 2Para los socialistas, “todos los miembros del Equipo de Gobierno, incluidos los dimisionarios, son responsables de la desastrosa situación en la que se encuentra nuestro Municipio desde hace años, y el Alcalde el que más”.

Ante las dimisiones presentadas por dos concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey y compañeros de lista del Alcalde, Miguel Ángel Hernández, y ante las diferentes declaraciones públicas dadas por unos y otro, desde el Grupo Municipal Socialista “recordamos que desde hace mucho tiempo venimos denunciando que el desgobierno estaba instalado en este Ayuntamiento, y esto lo único que hace es darnos la razón de manera pública y de boca de los propios excompañeros del Alcalde”.

Los concejales dimisionarios alegan profundas discrepancias con el Alcalde en su gestión del Municipio desde hace tiempo, criticándole su inmovilismo e inoperancia, y hasta actitudes poco democráticas y autoritarias. Pero, para el PSOE “todos son responsables y quien se equivoca de personas, de siglas y de estructura, se ha equivocado en todo, y eso les debe hacer reflexionar”.

A parte de la falta de seriedad y descrédito público del Alcalde y sus socios, la gran pregunta que se hace todo el Pueblo es “¿y ahora qué? ¿Cuál es el panorama que tenemos por delante en el Ayuntamiento? ¿Qué nos espera en lo que resta de legislatura? Pues poco más cabe esperar, seguiremos igual de desgobernados o peor”.

Para los concejales socialistas “en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey tenían que haber dimitido todos, no sólo dos concejales, y el primero, el Alcalde. Todos los miembros del Equipo de Gobierno, incluidos los dimisionarios, son responsables de la desastrosa situación en la que se encuentra nuestro Municipio desde hace años, y el Alcalde el que más”.

En definitiva, desde el Grupo Municipal Socialista “le recordamos al Alcalde y a aquellos que aún a día de hoy le apoyan en el Ayuntamiento, que nuestro Municipio no soporta más tanta parálisis, desgobierno e incompetencia de los que se supone que tienen el deber de gobernarnos. Y si en los meses que restan de legislatura van a continuar igual, lo que deben hacer es seguir el ejemplo de sus excompañeros y dimitir”.

G.M. Socialista PSOE del Iltre. Ayto. de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »