A.E.G. denuncia el desamparo y lamentable situación de la calle paralela a la Vía de Ronda en San Sebastián

calle anexa audillónLa Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera ( A.E.G.)   , denuncia el total desamparo y la lamentable situación de la C/ paralela a la Avda. de Ronda en el término municipal de San Sebastián de La Gomera.

Los empresarios de la zona denuncian el total olvido de una calle donde se sitúan varios negocios, oficina de servicios,  además de la Oficina del Paro, por donde numerosas personas pasan todos los días.

Desde hace bastante tiempo viene soportando el hundimiento del terreno de la entrada a la misma , con lo que nada más llegar te encuentras con un cercado perimétrico , supuestamente de prevención , aunque parece ,más un “corral para animales “ , como dicen los que por allí aún pasan , ante el peligro que esa zona entraña.

También nos comentan que los vehículos aparcan pegada a la valla con los que los vecinos de la zona en numerosas ocasiones se ven cercados si llevan un carro de compra  o una silla de bebé.

Los negocios de la zona han visto disminuir sus ventas en parte a éste problema, aunque se haya puesto un “ parche “ provisional de paso que lleva varios meses ya y sin dar respuesta que garantice  a los que allí viven que su problema va a ser solucionado.

Por otra parte, son los mismos vecinos y empresarios de la zona los que tienen que adecentar sus aceras, ya que los servicios municipales se olvidan de la citada zona … hay que recalcar , que no es sólo de ahora… manifiestan los empresarios.

AEG solicita a la administración competente, tome medidas urgentes para solucionar éste grave problemas y no esperar a que pase una desgracia para luego actuar.

COMUNICACIONES AEG

COMUNICACIONES ZCA LA GOMERA

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta al Estado un plan de sostenibilidad turística para La Gomera

La Institución insular  concurre, a través de las áreas de Turismo y Sostenibilidad, a la …

CC de La Gomera debate este domingo su proyecto de Isla en el VI Congreso Insular

Los nacionalistas gomeros decidirán, además, la nueva Ejecutiva de los nacionalistas gomeros La Gomera a …

Translate »