La feria itinerante de artesanía, comercio y alimentación se desplaza a San Sebastián este sábado

feria de artesania san sebastian 2El área de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo Insular organiza este sábado, día 30 de agosto, en la plaza de Las Américas de San Sebastián, la feria itinerante de artesanía, comercio y alimentación. Este mercadillo se desarrollará entre las 10 y las 17 horas. Es la segunda ocasión en este mes que la feria tiene lugar en la capital insular.

Estarán representadas algo más de una veintena de expositores entre comercios, artesanos y empresas del sector agroalimentario insular. Asimismo, se podrá degustar algunos productos tradicionales de la gastronomía gomera y disfrutar de actividades infantiles y actuaciones musicales con el fin de dinamizar la economía local. En total participarán en esta actividad nueve artesanos, otros tantos comerciantes, tres vendedores de productos típicos de La Gomera y una representación del Consejo Insular de Vinos.

La acción se engloba dentro del proyecto En La Gomera el cómo lo pones tú, por medio del cual se desarrollan actividades de dinamización comercial, artesanal y de productos típicos. El objetivo final que se persigue desde el Cabildo es incidir en la mejora de la calidad y en las ventas así como fomentar la actividad del sector en los seis municipios de la Isla.

Prensa Cabildo de La Gomera

Foto: Manuel Mora

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »