Se acerca el I histórico ‘isla de la Gomera’

Historico isla de la gomeraLa escudería Gomera Racing cuenta ya los días para acercar hasta la isla colombina la mejor muestra de vehículos clásicos de cara al I Histórico Isla de La Gomera, prueba que ha levantado gran expectación entre los aficionados a este tipo de competiciones. Será estos próximos 5 y 6 de septiembre.

Puntuable para el Campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife y gracias al especial apoyo de Naviera Armas, los participante en esta prueba se desplazarán al económico precio de 49,90 euros, incluyendo dos pasajeros y vehículos. Es de destacar que, en pro de fomentar la participación en las islas menores, esta prueba aumentará la puntuación habitual en +3 puntos en cada una de las posiciones y modalidades.

Ya en la última semana de inscripción, proceso que se cierra este viernes día 29, son más de 15 los equipos que han formalizado su inscripción, lo que hace pensar en una destacada lista de inscritos. La relación de inscritos on-line puede consultarse en tiempo real desde la web oficial de la prueba: www.gomeraracing.com, donde además está disponible toda la información relativa a la misma.

Recordar, por último, que la web oficial del campeonato www.regularidadclasica.com cuenta con las diferentes clasificaciones, reglamentos, etc.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »