Agulo propone al Cabildo Insular instalar la Biblioteca de Estudios Científicos en el municipio

ayuntamiento de aguloEl Ayuntamiento de Agulo propone al Cabildo insular de La Gomera la cesión de un inmueble para la construcción de una biblioteca en respuesta al interés que mostró dicha entidad en contar con un espacio para acoger estudios científicos sobre aspectos de la naturaleza de La Gomera que, en ocasiones anteriores, han sido realizados por entidades particulares.

 El solar, situado en la  calle La Seda nº8 y perteneciente al término municipal de Agulo, cuenta ya con un proyecto de biblioteca, firmado en el año 2007 por el arquitecto Isidro Rodríguez Molina, que también estarían dispuestos a ceder al Cabildo Insular de La Gomera. Según el proyecto mencionado, la biblioteca contaría una superficie total construida de aproximadamente 224,70m2 y 179,08 m2 útiles, que se distribuirían en dos plantas.

 Desde el Ayuntamiento de Agulo resaltan la importancia que tendría esta iniciativa  para la Isla, por lo que espera que se tomen en cuenta sus propuestas y se estudie su viabilidad, ya que consideran que es un proyecto que tiene muchas expectativas de futuro.

Prensa Ayuntamiento de Agulo

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »