El VII torneo Gomahara voley-playa finaliza con un alto nivel de juego

gomahara torneo voley playa 2014 ganadoresLa emoción y el espectáculo del mejor vóley playa regional regresaban el pasado jueves 21 de agosto a la pista de arena de la playa de San Sebastián, con el arranque de la VII edición del Torneo Gomahara voley playa 2014.

Lo que comenzó siendo un torneo a nivel local para dar a conocer y promocionar este deporte costero, se ha convertido en una cita a la que acuden puntualmente jugadores/as de casi toda la geografía Canaria.

Las inscripciones se cerraron con una lista de 35 parejas en las diferentes categorías. De la importancia que ha adquirido este Torneo, da fe el hecho de que la organización tuvo que declinar la participación de varias parejas, debido a que el cupo de participantes no podía extenderse más allá de las 35 parejas, por falta de tiempo para poder jugar los partidos en las fechas y horarios disponibles.

La competición se desarrolló en tres fases: en la primera se dividieron los equipos en grupos y por categorías en el sistema de todos contra todos, pasando a la segunda fase los dos primeros de cada grupo, disputándose los partidos de la misma forma que en la primera. La tercera fase llegaron los partidos más interesantes al disputarse las semifinales y las finales.

Los partidos se disputaron en jornadas de mañana- tarde del jueves  y en jornadas de mañana, tarde y noche, durante los días del 22 al 23 de agosto.

En todas las jornadas, principalmente las tardes, el público, en su mayoría jóvenes, llenó el recinto y se divirtió con la combinación de arena, música y deporte.

El jueves 21 se disputaron principalmente los partidos en la categoría de sub 17 mixto, con la participación de parejas principalmente de la isla de La Gomera. Pero el plato fuerte del Torneo estaba reservado para el último fin de semana, con la llegada de las parejas de fuera: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

El espectáculo de las finales estaba asegurado, con un recinto abarrotado de público que siguió con gran expectación el desarrollo de los partidos, pudo ver sobre la arena de la playa de San Sebastián, las mejores parejas del Torneo, que nos deleitaron con puntos muy espectaculares, principalmente en las finales del masculino senior.

El colofón al espectáculo llega con la entrega de trofeos a los ganadores, que por categorías el cuadro quedaba así:

Categoría Sub 17 Mixto:

1º.- David- Micaela (La gomera).

2º.- Alfredo- Diego (La Gomera).

Categoría Senior Femenina:

1º.- Kata-Angy (Fuerteventura)

2º.- Eli-Claudia (Tenerife-Gomera)

Categoría Senior Masculina:

1º.- Kako-Peyo (Tenerife)

2º.-Saúl-Antonio (Lanzarote)

 

Prensa CV Gomahara

About Gomeratoday

Te puede interesar

Jesús Ramos: “El turismo pide a gritos un rescate, por lo que no nos cansaremos de solicitar un plan específico al Estado”

El portavoz adjunto de ASG en la Cámara regional argumenta que Canarias no debe tirar …

La Gomera Paradise anticipa inscripciones para los usuarios de la tarjeta de puntos de San Sebastián de La Gomera

El trámite estará disponible en la web municipal a partir de hoy a las 20.00 …

Translate »