El Tecina Padel gana con solvencia en su primera salida fuera de la isla

tecina padel logoEste fin de semana concluye uno de esos días importantes para nuestro Club. Por primera vez, el CD TECINA salía fuera de la Isla a competir con un grupo de 13 jugadores distribuidos en 6 parejas masculinas y una mixta, que acabarían haciéndose con sendos triunfos en ambas categorías.

El mixto tuvo como ganadores a Marta Millán-Samu Acevedo.

Por lo que respecta a la categoría masculina, el triunfo cayò en manos de Jesús-Samu Acevedo, una categoría que tuvo final totalmente gomera, ya que Dani-Armando Prieto completaron la misma, dominando ambas parejas tanto la fase de grupos como sus partidos eliminatorios.

El resto de la representaciòn del CD Tecina estuvo compuesta por Jonhy-Hernán ; Alexis-Sergio ; Alejandro-Armin ; Alfonso-Alejandro.

Nuestro Club quiere agradecer el comportamiento del Club Galeòn y a las parejas ‘piratas’ del mismo, pero sobre todo queremos agradecer el buen ambiente, la diversiòn y ganas demostradas por nuestros jugadores/as durante todo el fin de semana.

Prensa CD TECINA (Pádel)

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »