Comienza el plazo de inscripción para el taller de cocina organizado por el Cabildo

taller de cocina cartelLa Consejería Insular de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera ha organizado un taller de cocina para jóvenes, una acción que se enmarca dentro del programa de prevención de drogodependencias. Este se desarrollará en la semana del 8 al 12 de septiembre en los municipios de San Sebastián y Vallehermoso y contará con una duración de 20 horas.

 El horario del mismo será de 16.00 a 20.00 horas y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años. Todos aquellos interesados en este tallar podrán realizar la inscripción a partir de hoy hasta el día 4 de septiembre a través del correo electrónico ocioalternativogomera@gmail.com indicando en el mismo el nombre, apellidos, edad, teléfono y un email de contacto, así como en los teléfonos 922140152 o 922140163

 Como así ha indicado la consejera de Servicios Sociales, Silvia Padilla se pretende que los jóvenes adquieran unos conocimientos básicos sobre el mundo de la cocina y que se puedan defender con recetas sencillas, pero a su vez sanas y ricas en vitaminas y proteínas, entre otros. “Con esta iniciativa los jóvenes podrán realizar una actividad diferente y que en años anteriores se ha obtenido una buena respuesta”.

 El objetivo de este taller incluido dentro del programa Ocio Alternativo, cofinanciado por la Delegación del Gobierno para el Plan de Drogas dependiente del Ministerio de Sanidad y Consumo, y el Cabildo Insular, es fomentar y ofrecer alternativas realistas a los actuales hábitos de los jóvenes de la Isla colaborando en su desarrollo personal.

 Prensa Cabildo Insular de la Gomera

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera rinde homenaje a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa

Este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, verá la luz el …

El próximo martes llega a Valle Gran Rey el ‘Dino Park Experience’ 

Los interesados en participar en los talleres de la mañana deberán inscribirse previamente  El próximo …

Translate »