Teatro de títeres este fin de semana en Valle Gran Rey

titeres 1El próximo domingo día 24 de agosto de 2014, en la Plaza de San Pedro (La Playa), el municipio de Valle Gran Rey acogerá la obra “Colorete”, un teatro de títeres dirigido a todos los públicos, celebrando función única de carácter gratuito, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas y estará a cargo de la compañía Bolina y Bambo.

Esta actividad, que tiene carácter itinerante por las islas, forma parte del proyecto “Caja Infantil” patrocinado por la Fundación CajaCanarias, contando  con la colaboración de la Concejalía de Cultura y de Turismo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey,  con el objeto de potenciar la dinamización sociocultural del municipio.

Colorete es la historia de un ser diminuto, sin nombre, sin color, sin hogar ni protección. El hombre gris lo lleva en su saco utilizándolo para engañar, para estafar la buena voluntad de los vecinos de ciudad en ciudad. En Chiquilandia, la ciudad amiga de la infancia, no se permitirá que nadie abuse de la inocencia de este bebé y entre todos encontrarán la forma para detener a este embaucador y ofrecer a Colorete un mundo mejor.

La obra se presenta como “un proyecto para la defensa del bienestar de la infancia y la protección de sus derechos que sirve de ejemplo a la ciudad amiga de la infancia y lleva a las familias un protocolo para la convivencia y educación de los niños y las niñas.”

 Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Festival Arona SOS Atlántico celebra una edición especial en La Gomera que pone en valor su importancia en la defensa de los cetáceos y los océanos

Las actividades, en cinco de los seis municipios de la isla, incluirán música, artes plásticas, …

Chinea (ASG) reclama a la ministra de Transportes que intervenga para controlar las tarifas aéreas en los vuelos con Canarias

La ministra responde a Chinea que su departamento se mantendrá “expectante sobre la evolución de …

Translate »