El sábado 23 de Agosto se realizará la «I SUMMER CARNIVAL RACE» de San Sebastián de la Gomera

summer carvivalEl sábado 23 de Agosto se realizará la «I SUMMER CARNIVAL RACE» de San Sebastián de la Gomera. Una carrera fuera de lo normal en la cual los participantes tendrán que ir disfrazados o con algunos elementos de disfraces para poder correr esta loca carrera. Es la primera vez, que en la isla de la Gomera se organiza una carrera tan divertida. Una loca y atrevida carrera que requiere de todos los públicos, padres, madres, niños, parejas y amigos. Recomendada para todo el mundo.


Durante los 2 km., de circuito se encontrarán las distintos obstáculos. A lo largo del recorrido los participantes se embarrarán, tendrán que saltar muros, tirarse al suelo y pasar por los distintos charcos, etc.
 
El inicio del recorrido será desde la cancha del Lamero, donde subirán los participantes por el barranco de la Concepción donde al final, darán la vuelta, bajarán hasta la punta, pasarán por la playa y volverán a la cancha.



Una vez finalizada esta loca y divertida carrera se seguirán haciendo actividades para todos. También habrá reparto de fruta, refrescos. Todo ello amenizado con música.


Al final del evento, se repartirán distintos premios, al mejor disfraz, al más divertido de la carrera y a los que consigan llegar más embarrado.


Las inscripciones se pueden realizar en los cinco kioskos de helado que se encuentran en la avenida de la playa.


Os esperamos el sábado 23 de Agosto a las 11 h. ¡No te lo pierdas!

About Redaccion

Te puede interesar

El Festival Arona SOS Atlántico celebra una edición especial en La Gomera que pone en valor su importancia en la defensa de los cetáceos y los océanos

Las actividades, en cinco de los seis municipios de la isla, incluirán música, artes plásticas, …

Chinea (ASG) reclama a la ministra de Transportes que intervenga para controlar las tarifas aéreas en los vuelos con Canarias

La ministra responde a Chinea que su departamento se mantendrá “expectante sobre la evolución de …

Translate »