‘El orgullo de ser de UDG’, la UD Gomera presenta su campaña de abonados para la temporada 2014-15

ud gomera celebrando un golLos precios se mantendrán con respecto a la pasada, 50 euros el abono normal y 30 euros el abono joven y la principal novedad es que la UDG jugará en San Sebastián.

 El conjunto amarillo ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2014–‐2015 bajo el lema: “El orgullo de ser de la UDG“ que pretende captar la atención del mayor número de abonados para el curso deportivo que comenzará en dos semanas. La directiva de la U.D. Gomera mantiene los preciosuelos pases con respecto a la temporada anterior, fijados en 50 euros el abono normal y 30 euros el abono joven al que se pueden beneficiar los menores de 20 años.

El abono incluye todos los partidos que el conjunto gomero dispute como local en su feudo que a diferencia de la campaña 13-14 se disputará en el Polideportivo Municipal de San Sebastián. Las hojas de solicitud de abonos se pueden retirar en las oficinas de Gomera Hogar– Distribuidor Movistar de San Sebastián en la Calle Ruiz de Padrón y Profesor Armas Fernández además para solicitar más información pueden dirigirse al correo del club uniondeportivagomera@gmail.com. El debut de la U.D.G. será el último fin de semana de Agosto en la isla de El Hierro ante la U.D. Valle Frontera mientras que el primer partido de la temporada en La Gomera será el 7 de Septiembre ante el Cruz Santa en San Sebastián.

 Agradecimiento al municipio de Agulo.

 La Unión Deportiva Gomera quiere agradecer la disponibilidad y cariño por parte del Ayuntamiento de Agulo así como de sus vecinos durante las diferentes temporadas que el club amarillo ha jugado en el norte de la isla apoyando al club en los buenos y malos momentos.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo insiste en que el Estado debe tener en cuenta las singularidades del plátano canario

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera demanda al Gobierno central un mayor esfuerzo …

El Cabildo destinará 1,4 millones de euros a la campaña de prevención y extinción de incendios

El presidente insular adelanta la inversión que la Institución dedica en esta anualidad y que …

Translate »