Presentada la “ I Histórica Isla de La Gomera”

I historico isla de la gomera escuderia gomera racingHoy se ha presentado en el Ilmo. Ayto. de Valle Gran Rey la “I HISTÓRICA ISLA DE LA GOMERA”, prueba de regularidad clásica que se celebra los próximos días 5 y 6 de septiembre por las carreteras de la isla colombina.

El acto contó con la presencia del Sr. alcalde D. Miguel Ángel Hernández, el concejal de deportes D. Domingo Isidro Negrín y el presidente de la Escudería Gomera Racing, D. Juan Luis Alonso.

El Sr. alcalde comenta que es de agradecer que el municipio de Valle Gran Rey acoja la primera prueba Histórica Isla de la Gomera, siendo un aliciente más para incentivar este deporte del automovilismo en su municipio, dado el gran número de aficionados que lo siguen y así potenciar el turismo en el pueblo, además de llegarse a  un acuerdo con todas las instituciones insulares para seguir apoyando este evento durante los próximos años.

La prueba que comenzará el viernes 5 con las verificaciones administrativas y técnicas en la Plaza de San Pedro, para posteriormente a las 22.00 h. dar comienzo a la primera sección.

La segunda sección comienza el sábado  6 a las 9.00 h. para concluir en la Plaza de San Pedro con la entrega de trofeos sobre las 20.00 horas.

Se les recuerda a los participantes que esta prueba consta de un mayor coeficiente (tres puntos) para el Campeonato de Tenerife de clásicas.

El plazo de inscripciones se cierra el próximo 29 de agosto a las 20.00 horas.

Los participantes que deseen acogerse a la oferta de Naviera Armas deben de rellenar el impreso que se encuentra en la web. www.regularidadclasica.com y enviarlo a los correos, info@agueremotor.com o info@regularidadclasica.com  antes del próximo viernes día 22 de agosto.

El comité organizador, la Escudería Gomera Racing quiere agradecer a los patrocinadores que apoyan la I Histórica Isla de la Gomera, como son el Cabildo Insular de la Gomera, los Aytos. de Valle Gran Rey, Alajeró, San Sebastián, Hermigua, Agulo y Vallehermoso, Naviera Armas, Catering Gomera Express, Construcciones y Reformas Basas, Restaurante Mirador Cesar Manrique y Matutino Canario.

 

NOTA DE PRENSA

ESC. GOMERA RACING

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »