Éxito total en la I Chipude Summer Party celebrada el pasado sábado

Chipude SummerEn su primera Edición y con un cartel importante, el público no defraudó y lleno la Plaza de Chipude . Desde las 18:00 horas los grupos de jóvenes venidos de todos los rincones de la isla  empezaban a calentar con los Dj´s invitados, comenzando la fiesta de la mano de Henry Armas, Tenax y Michael Villar.

Sería a partir de las 20:30 horas cuando llegaba el plato fuerte del evento con la presencia sobre el escenario el conocido Dj Canario  Ray Castellano que hizo vibrar la a los allí presentes durante los 60 minutos de actuación.

Como colofón final, cierre del concierto, y una de las actuaciones más esperadas, entraba en acción el cantante dominicano Henry Méndez, que deleitó al público con su  repertorio de canciones.chipude summer 2

Las más de 2500 personas allí congregadas, cantaron, bailaron y disfrutaron minuto a minuto todo el concierto, 4 horas y media de evento que dio para mucho, los artistas repartieron camisetas firmadas y dedicaron al final del evento un momento para sacarse fotos con sus fans.

Desde la empresa organizadora, Junior Producciones S.L., se quiere agradecer a todo el público que asistió al evento, el buen comportamiento y  la gran asistencia que recibió el Chipude Summer Party 2014.

Quieren agradecer también la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de la Gomera, Ayto. de Vallehermoso, Comisión de Fiestas de Chipude 2014, Guardia Civil, Policía Local, AEA la Gomera, Musikajoven La Palma y a todos los que han aportado su granito para que este evento fuera una realidad

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo asegura que la liberalización de las patentes de vacunas Covid es clave para avanzar en la justicia social

El portavoz de ASG se muestra partidario del acceso universal de forma temporal de las …

El Cabildo impulsa el comercio virtual a través de ‘Llévate La Gomera’ que suma más de 50 mil visitas

La plataforma de venta online se consolida como un escaparate comercial abierto al mundo en …

Translate »