Nace el Summer Carnival Rice la primera carrera de disfraces en verano

summer carvivalGOMERATODAY.- Jóvenes Alisios prepara para el próximo sábado 23 de agosto la primera edición del Summer Carnival Rice, una carrera de obstáculos en la que los participantes tendrán que ir con algún elemento decorativo de carnaval (obligatorio).

Con la colaboración del Cabildo Insular de la Gomera, el ayuntamiento de San Sebastián, PPSD y la ayuda en carrera de miembros del club de montaña Laurisilva, este divertido evento pretende hacerse un hueco en las actividades de verano que se celebran en la isla con un toque divertido y veraniego.

La salida programada para las 11:00 h de ese día, será en la cancha del Lamero situada en la Avenida marítima de San Sebastián, para subir por la carretera de tierra paralela a las instalaciones de Unelco-Endesa hasta el antiguo circuito de motocross situado en el barranco de la Concepción, a continuación se baja por el mismo circuito hacia la playa, estando la meta en la misma cancha.

  La inscripción será totalmente gratuita y se puede realizar en cualquiera de los 5 quioscos que se encuentra a lo largo de la avenida marítima de San Sebastián.

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »