Sigue abierto el plazo de inscripción para el Torneo de voley y fútbol-playa en San Sebastián

cancha coca cola playaAún se mantiene abierto el plazo para poder inscribirse en las últimas plazas para jugar en los grandes eventos deportivos del verano, el voley y fútbol playa. La inscripción para ambos torneos la podrás hacer en la cafetería- bar Kikismiki, ubicado en la parte trasera de la Plaza de la Constitución en San Sebastián.

Un año más, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar del 7ª Torneo de Voley Playa Gomahara 2014 del 21 al 23 de agosto en las instalaciones que el propio Club montará en la playa de San Sebastián en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián. En estos momentos se confirma además de jugadores-as de la gomera, la participación de otros procedentes de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

Además, el Club Voleibol Gomahara junto a Coca-Cola traerán por primera vez a la isla de La Gomera el I Campeonato Oficial de Fútbol Playa en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián. Este campeonato se desarrollará del 28 al 30 de agosto ambos inclusive, y conllevará con ello, de un montaje jamás visto en la playa de San Sebastián. Además, todos los participantes recibirán una camiseta.

La Organización dio a conocer algunas de las principales normas de esta modalidad deportiva, ante el posible desconocimiento que pueda tener entre todos los amantes del deporte de nuestro pueblo. Todas las normas del torneo serán similar a las del fútbol sala, se jugarán en un campo de 43´5x 25´5 metros. Cada equipo estará formado por 7 jugadores (1 portero y 4 jugadores en cancha y 2 suplentes). Los equipos serán masculinos y femeninos, no habiendo mixtos. Cada jugador solo podrá inscribirse en un equipo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »