Este sábado tendrá lugar el trofeo Colombino

ud gomera 1La Consejería Insular de Deportes a cuyo frente está Adasat Reyes ha organizado para el próximo sábado, 16 de agosto el Trofeo colombino Ocio Alternativo. El torneo se llevará a cabo en el campo municipal de Agulo a las 12:30 horas entre la Unión Deportiva Gomera y el Atlético Granadilla, campeón de la tercera división del pasado año.

Dentro de la programación de las LIV Jornadas Colombinas, organizadas por el Cabildo, se encuentra el trofeo colombino de fútbol 2014 que se celebrará entre el 23 de agosto y el 13 de septiembre que se ha convertido en un clásico en el ámbito insular. Al torneo se han inscrito cinco equipos de los cuales han derivado los siguientes enfrentamientos. El triangular estará formado por Villa y Tonelitos de San Sebastián y Tikimikis de Valle Gran Rey, por un lado y Pantaneros de Vallehermoso y Atlético San Roque de Alajeró, por otro.

En esta competición se desarrollará un campeonato de Fútbol Veteranos donde participarán todos los equipos de esta categoría, que realicen correctamente la inscripción ajustándose a las bases. También habrá otra competición de Fútbol Senior, donde participará el equipo representativo insular de mayor categoría y otro de tercera división.

La Consejería de Servicios Sociales, dirigida por Silvia Padilla colabora a través del programa Ocio Alternativo cuyo objetivo es que los jóvenes descubran una nueva forma de divertirse alejada del consumo de drogas y alcohol. Dentro de estas actividades se han llevado a cabo hasta ahora diversas iniciativas tales como talleres de percusión, bailes étnicos, noches de humor, aprendizaje de idiomas, cursos de artesanía y demás que han registrado un significativo éxito. El partido de fútbol se enmarca también dentro de la filosofía del programa.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »