La Guardia Civil informa de la localización del cuerpo sin vida de un joven, en La Gomera

rescate joven desaparecido en santiago la gomeraEn la tarde de ayer lunes, la familia de un joven de 23 años denunció ante la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera su desaparición, sin saberse su paradero. Según la denuncia formulada por sus familiares, el joven fue visto por última vez en la tarde del sábado 9 de agosto, cuando acudió a las fiestas de la localidad de Playa de Santiago, en el término municipal de Alajeró, para posteriormente asistir, al día siguiente, a la romería de San Roque, en la playa de Tapahuga-Tecina, término municipal de San Sebastián de la Gomera.

    El joven había acudido en su coche, el cual fue encontrado estacionado en las inmediaciones del Tecina, en el municipio de San Sebastián de la Gomera.

    En la mañana de hoy martes, y durante las labores de búsqueda del desaparecido, en las cuales participaban diversos efectivos, entre ellos la Guardia Civil, fue avistado por un helicóptero del Cecoes 112, el cuerpo sin vida de un hombre que yacía en el fondo de una depresión, concretamente, en el barranco denominado “morro de la cruz, dentro del término municipal de Alajeró, en la isla de La Gomera, el cual pudiera corresponderse con el joven desaparecido este pasado fin de semana, a falta de su plena identificación.

     El mismo se estima que falleció por precipitación al caer desde una altura de unos 15 metros, si bien la autopsia que se le realizará determinará las causas concretas de la muerte.

   El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil con sede en San Sebastián de la Gomera se encarga de instruir el oportuno atestado que será entregado en el Juzgado de Instrucción de San Sebastián de la Gomera, habiéndose levantado el cadáver sobre las 14,00 horas de hoy.

Prensa de La Guardia Civil

Foto: Elena Quintero

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »