El Cabildo ofrece formación especializada en turismo a empresarios y emprendedores

turistas en la playa-1El plazo de inscripción se inicia en septiembre y los cursos contendrán materias como idiomas

 

El Cabildo de La Gomera a través de la Consejería Insular de Turismo, Industria y Comercio pondrá en marcha un proyecto denominado Formación y Jornadas Técnicas. El objetivo de la iniciativa es contribuir, colaborar, apoyar y fortalecer el desarrollo empresarial de la Isla y en particular el turismo, a través de herramientas de formación y el apoyo a los empresarios y emprendedores.

 

El proyecto pretende llevar a cabo cursos de formación en inglés y alemán, marketing y atención al cliente, además de facilitar los mecanismos necesarios y hacer que llegue la formación a todos los interesados. Desde el área dirigida por el consejero, Fernando Méndez se oferta la posibilidad de formación especializada en todas las áreas de gestión de las empresas. Además, se quiere contribuir a la mejora continua del tejido empresarial de la Isla a través de la formación y el apoyo a los empresarios y emprendedores.

 

El plazo de inscripción se inicia en el mes de septiembre y los interesados podrán dirigirse a la Consejería de Turismo y cumplimentar la solicitud existente al efecto localizada en la página web del Cabildo www.lagomera.es en la sección de Turismo, Industria y Comercio. Un curso similar tuvo lugar el pasado año aunque en esta ocasión la diferencia es que sólo se oferta a empleados por cuenta ajena y autónomos, pero no a parados como en aquella ocasión.

 

Te puede interesar

Este jueves se abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad 

Los interesados podrán presentar las solicitudes desde el 1 al 15 de diciembre La concejalía …

Curbelo confía que tras el informe favorable de impacto ambiental se agilice la conexión eléctrica con Tenerife

El presidente del Cabildo de La Gomera califica como “vital” la ejecución de esta infraestructura …

Translate »