Abierto el plazo de inscripción para la ‘I histórica isla de la Gomera’

coches antiguosLa Escuderia Gomera Racing a poco menos de un mes de la prueba “ I HISTORICA IASLA DE LA GOMERA”, a celebrar los días 5 y 6 de septiembre ya tiene  abierto el plazo de inscripción desde el pasado día 4 al 29 de agosto  a las 20:00 horas, la cual se puede tramitar a través de la página web. www.gomeraracing.com., donde además pueden encontrar toda la información relacionada con la prueba.

La “I HISTORICA ISLA DE LA GOMERA”  tendrá como Salida y llegada el municipio de Valle Gran Rey, en la Plaza de San Pedro, donde el día 5 a partir de las 18:00 h. darán comienzo las verificaciones   administrativas y técnicas.

La prueba consta de dos secciones,  la primera comenzara una vez concluidas las verificaciones administrativas y técnicas se dará paso al breefing para a continuación, a las 22:00 h. comenzar los tramos de regularidad  nocturnos.

La segunda sección comienza la mañana del día 6 a las 9:00 h. donde los participantes tomaran la salida desde la Plaza de San Pedro, para recorre los diferentes tramos de regularidad por el resto de municipios insulares, Alajeró, San Sebastián, Hermigua, Vallehermoso y Agulo, para regresar  a Valle Gran Rey, donde se realizara la entrega de trofeos sobre las 20:00 h.

La prueba cuenta con la colaboración de las instituciones insulares y empresas, como son Cabildo Insular de la Gomera, Ayto. de  Valle Gran Rey,  Ayto. de  Alajeró, Ayto. de  San Sebastián, Ayto. de  Hermigua, Ayto. de  Agulo, Ayto.  de Vallehermoso, Naviera Armas, Catering Gomera Express, Construcciones y Reformas Basas, Restaurante Mirador Cesar Manrique, Matutino Canario.

 Prensa Escudería Gomera Racing.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad potencia el servicio de Radiología del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe con la implantación de un ortopantomógrafo

Con este nuevo equipo se pueden realizar imágenes panorámicas de la estructura ósea de la …

Vallehermoso convierte a los escolares del municipio en Embajadores de la Cultura

La jornada educativa y cultural forma parte del proyecto “Barrios de las Letras” El alumnado …

Translate »