Un joven de San Sebastián en paradero desconocido

vicente arteagaUn joven de San Sebastián de la Gomera, Vicente Arteaga Herrera de 23 años de edad, se encuentra en paradero desconocido desde el día de ayer, cuando se había desplazado hasta la playa de Tapahuga, muy cerca de localidad de Playa de Santiago en la Gomera, con la intención de disfrutar de la romería en honor a San Roque, una celebración en la que los últimos años se suelen concentrar gran cantidad de grupos de jóvenes de diferentes edades para pasar un día de fiesta entre amigos y conocidos.

Al parecer desde el mediodía del pasado domingo se perdió la comunicación con el chico, aunque su vehículo se sabe que se encuentra en la zona a la que se dirigía para pasar el día.

A lo largo del día de hoy las autoridades competentes se han hecho cargo del caso intentando averiguar su paradero sin resultado hasta el momento.

Si alguien pudiera tener alguna pista o dato que facilite su localización , tanto amigos como familiares de Vicente ruegan ponerse en contacto con los servicios de la Guardia Civil, Policía local de cualquiera de los municipios.

Te puede interesar

Valle Gran Rey retoma la actividad “Recorrido por el litoral”

La actividad, organizada con motivo del Día Internacional del Turismo, tuvo que ser aplazada debido …

El Cabildo recibe 120 solicitudes para acogerse a las ayudas destinadas al fomento del sector primario

La Institución insular incrementa los recursos hasta los 400 mil euros para dar cobertura a …

Translate »