La VI Concentración Skypar de Hermigua inicia sus preparativos

cartel skyparEl Ayuntamiento de Hermigua y la Federación Canaria de Deportes Aéreos preparan la VI concentración de parapente Skypar 2014 que se celebrará los días 5, 6 y 7 de septiembre en este municipio de la Gomera.

Será este jueves día 14 cuando se abra el período de inscripción del encuentro, estando efectivo hasta el próximo 28 de agosto. El Importe para pilotos adscritos a Federación Canaria Deportes Aéreos con licencia anual será de 35 euros. (incluye traslados barco + alojamiento 2 noches + remontes + paellada y obsequio), mientras para pilotos adscritos a otras federaciones y acompañantes tendrá el mismo precio y los mismos servicios salvo el traslado en barco.

Para aquellas personas que deseen obtener mayor información, la organización tiene a su disposición la  hoja de inscripción y las condiciones de participación en skypar.info@gmail.com ó llamando al teléfono 639 122 161.

Hay que recordar que en la pasada edición fueron más de un centenar los parapentistas de muchos puntos de Canarias que se acercaron hasta la villa de Hermigua, en la isla colombina, para disfrutar con sus velas multicolores de las impesionantes vistas y las inmejorables condiciones para la práctica de este deporte que según muchos de los participantes son muy similares a las del Valle de La Orotava o El Golfo, en El Hierro.

Te puede interesar

Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Los interesados podrán presentar las solicitudes de inscripción desde el 10 al 17 de diciembre …

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la prevención de adicciones

La institución presenta la iniciativa ‘Una vida plena y feliz’, que recompensa la creación de …

Translate »