Mónica Rodríguez Negrín, nueva Reina de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán 2014

Gala Santo Domingo Guzmán en HermiguaLa jóven Mónica Rodríguez Negrín fue elegida ayer miércoles, Reina de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán 2014, de Hermigua, mientras que Bélxica Tomé Arzola, y Laura Escuela Chávez, fueron elegidas Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente

La abarrotada plaza de Santo Domingo de Guzmán, fue el escenario perfecto de una noche de ensueño para los vecinos y visitantes del municipio, quienes pudieron disfrutar de una extraordinaria Gala de Elección que tuvo una crítica muy favorable por parte del público asistente.

Elegancia, diversión y caché, fueron las tres premisas que se fundieron para lograr que este acto, dentro del programa de las fiestas de Santo Domingo de Guzmán, fuera un éxito.

La gala, que reunió a más de 500 personas, entre familiares, amigos, conocidos o simples curiosos que animaron al unísono a su candidata favorita, combinó la participación de artistas del municipio con otros llegados de fuera de la isla.

El orden de estas actuaciones fue: Vizytante (Ricardo Piñero Canache), I love you dance, Arnoldo, Eric Medina, los hermanos Angelita y Ramón Cruz Piñero, el humorista internacional Oscar Silver y la BatuKada Naymá.

Desde el Ayuntamiento de Hermigua queremos agradecer la participación de todos estos artistas colaboradores, así como a Isaac Mendoza, Juan Pedro Chávez, Lysandra Pérez, Mary Plasencia y Candelaria Piñero,

Del mismo modo, queremos agradecer la colaboración de los miembros del Jurado.

[fbphotos id= 354252678057588 limit= 200]

 

 

Te puede interesar

El Cabildo lanza una campaña de compra responsable de juegos y juguetes no sexistas y no violentos

La Institución insular inicia la acción ‘No limites mi juego, no limites mi imaginación’ para …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la digitalización de los servicios del Mercado Municipal

Dicha apuesta se consolidará a través de la creación de una plataforma de venta online …

Translate »