Abierta la inscripción del Torneo de voley y fútbol playa en San Sebastián

cartel voley playaEl Club Voleibol Gomahara y Coca-Cola abre hoy el plazo de inscripción para competir en el VII Torneo de Voley Playa Gomahara 2014 y en el I Torneo Voley Playa San Sebastián. Los conjuntos interesados podrán rellenar su solicitud en la Casa de la Juventud de San Sebastián en horario de 10:30 a 11:30 horas. El número máximo de equipos para futbol playa serán de 25 equipos. El plazo finalizará una vez cubierta todas las plazas.

La competición se desarrollará en la playa de San Sebastián del 21 al 23 para voley playa, y del 28 al 31 para el fútbol playa.

Ambos Torneos estarán organizados por el CV Gomahara y Coca-Cola, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián y diversas empresas privadas. Como objetivo es fomentar la práctica deportiva durante la época estival a través del futbol y voley playa entre los más jóvenes.

CV Gomahara

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »