El Ayuntamiento de Valle Gran Rey expone en su web el proyecto de modificado de la obra de encauzamiento del barranco

ayuntamiento de Valle Gran Rey 1Desde el Equipo de Gobierno se quiere informara a los interesados que ya está colgado en la web municipal el proyecto, con todos los documentos, del Encauzamiento del Barranco. 

El link es http://www.vallegranrey.es/es/urbanismo/proyecto-del-barranco.html

Además pueden acceder desde el área de “Destacado” en la página principal del la web.

Cabe recordar que con fecha de julio de 2011 la obra “Reposición de infraestructuras hidráulicas del Barranco de Valle Gran Rey” fue adjudicada a la empresa CYES Infraestructuras por un importe de 6.999.681,90 euros. Que la misma tenía como objetivo el encauzamiento del tramo final del Barranco de Valle Gran Rey. En 2013 se paralizan las obras alegando la falta de financiación. Y que las administraciones implicadas son: Cabildo Insular de La Gomera (como promotor de la obra), Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias (como responsable de la dirección técnica a través de la Dirección General de Aguas), y Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Desde el Equipo de Gobierno se recuerda que todas las personas tienen acceso a acceder a la información pública que obre en poder de los ayuntamientos, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución española y en la legislación reguladora del derecho de acceso a la información pública.

Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »