6 candidatas aspiran a ser Reina de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán en Hermigua

Cartel Santo Domingo de Guzmán Hermigua 2014GOMERATODAY.- 6 serán las candidatas a Reina de Las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán en Hermigua: Bélxica Tomé, Yanet Rizo, Laura Escuela, Mónica Rodrígez, Ylenia Montesinos y Yamilet García, se trata un año más, de un acto sencillo, dónde el verdadero protagonismo lo tendrán las aspirantes a hacerse con el cetro de estas entrañables fiestas. La gala dará comienzo a las 21.00 horas, hoy miércoles 6 de agosto, en la plaza de Santo Domingo en el Valle Alto del municipio.

Entre las actuaciones se contará con el cantante hermiguense, Erik Medina que con apenas 12 años da muestras del dominio de su voz en cada una de sus actuaciones, así como el cantautor Nell  con un estilo moderno que también lleva mucho tiempo en el panorama   de la música en La Gomera.

El toque de humor estará de la mano de Óscar Silver Show que actualmente está de gira por Canarias y  visita La Gomera en esta ocasión de la mano de Junior Producciones, quien también se ocupará de aderezar dicha gala con un espectáculo de luz y sonido.

Te puede interesar

Mendoza (ASG) pide mayor implicación pública para el fomento del deporte en las islas 

La presidenta del Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera (ASG) destaca el impacto social y …

Este viernes arranca el II Festival ‘San Sebastián Internacional – Culturas del Mundo: Brasil’

Se trata de la segunda edición de un evento en el que la ciudadanía de …

Translate »