San Sebastián acogerá Voley Y Fútbol Playa de la mano del CV Gomahara

I Torneo Fútbol Playa Oficial La GomeraLa playa de San Sebastián de La Gomera acogerá el I Torneo Fútbol Playa Oficial, que organiza el CV Gomahara y Coca-Cola en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El I Torneo Fútbol Playa nace con vocación de perdurar en el tiempo según apuntó Cecilio Castilla, coordinador del evento. “Si bien es cierto que se han celebrado otros torneos de fútbol playa, éste es el primero Oficial que organiza el CV Gomahara y Coca-Cola con vocación de institucionalizarlo y de que tenga continuidad a lo largo de los próximos años”.
Aprovechamos la ocasión para invitar a todos los deportistas de San Sebastián a que “se sumen a este torneo porque creo que es una buena manera en verano de hacer alguna actividad física y deportiva”.

Castilla informó que el torneo se disputará desde el viernes 29, hasta el domingo 31 de agosto en horario mañana y tarde.

Las categorías participantes serán cadetes, junior y senior masculino y femenino, las edades serían para cadetes los nacidos en el año 1998-99 y 2000, para junior los nacidos en 1995-96-97 y para los senior los nacidos en 1993 y mayores. La inscripción de podrá hacer en la Casa de la Juventud en horario de 10:30 a 11:30 a partir del próximo jueves 07 hasta el lunes 11 ambos inclusivos.

La Organización dio a conocer algunas de las principales normas de esta modalidad deportiva, ante el posible desconocimiento que pueda tener entre todos los amantes del deporte de nuestro pueblo. Todas las normas del torneo serán similar a las del fútbol sala, se jugarán en un campo de 43´5x 25´5 metros. Cada equipo estará formado por 7 jugadores (1 portero y 4 jugadores en cancha y 2 suplentes). Los equipos serán masculinos y femeninos, no habiendo mixtos. Cada jugador solo podrá inscribirse en un equipo.

Respecto al voley playa será del 21 al 23 de agosto, el CV Gomahara cumplirá un año más, con la realización del Torneo Voley Playa Gomahara 2014, que celebrará en la playa de San Sebastián. Cerca de unos sesenta jugadores canarios de voley playa de máximo nivel se dan cita en La Gomera, para disputar el VII Torneo Gomahara de esta modalidad. Por su parte, Castilla, destaca la importancia de la implicación de las empresas privadas así como la de las administraciones públicas en un mismo objetivo ya que “es un ejemplo claro de trabajo en equipo y esa es la línea en la que tenemos que trabajar siempre”.
También quiso reconocer el esfuerzo de los organizadores para llevar a cabo un evento tan importante como éste. La Junta directiva indicaba que “no solo hay que apostar por que las cosas se hagan, sino que hay que hacerlas bien y hay que darles un plus de calidad para que resulten tan positivas como este torneo que hace posible que San Sebastián sea un referente durante esos días”.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo insiste en que el Estado debe tener en cuenta las singularidades del plátano canario

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera demanda al Gobierno central un mayor esfuerzo …

El Cabildo destinará 1,4 millones de euros a la campaña de prevención y extinción de incendios

El presidente insular adelanta la inversión que la Institución dedica en esta anualidad y que …

Translate »