Hermigua celebra la IV edición de la’Noche de Jazz’

Santiago de la Muela JazzEste próximo martes 5 de Agosto a las 22:00 h en la Tasca Telémaco, se celebrará la IV Edición de la Noche de Jazz, un concierto que acerca éste y otros estilos musicales internacionales al público local. En esta edición regresa uno de los mejores instrumentistas de este género,  el jazzman y guitarrista Santiago de la Muela junto con el grupo Tempo Gomera Jazz Band.

 Tempo Gomera Jazz Band, primera y única banda de jazz en la Gomera, continúa apostando por la música de calidad después de tres años desde su formación. Los integrantes de la banda son: Gustavo Herrera al bajo, Idilio Izquierdo al piano y Carlos Malagón a la batería. Estos tres músicos, con una amplia y dilatada experiencia musical, han participado en un sinfín de proyectos musicales en los años que llevan como músicos profesionales. La versatilidad técnica, la creatividad espontánea y la pasión depositada en el escenario, hacen de cada concierto un evento único que no deja indiferente al público.

 Santiago de la Muela, estrella invitada de la noche, es Uno de los más finos estilistas de la guitarra de Jazz de nuestro país, y al mismo tiempo, un extraordinario compositor y arreglista que sabe muy bien cómo y con quien emprender sus nuevas aventuras Jazzísticas”.Canario de nacimiento y residente en Madrid, obtuvo su madurez formativa con mención cum laude en la Berklee College of Music de Boston, EEUU, la escuela musical internacional de la que han salido los mejores músicos y compositores contemporáneos. Director, arreglista, compositor y  solista, ha encabezado múltiples proyectos, trabajos discográficos, festivales y eventos de jazz, lo que lo hace uno de los referentes del jazz en España.

 Redondean esta constelación de maestros del jazz la vocalista canaria Ana Valien, recién llegada del Festival de Jazz de San Sebastián, y el pianista madrileño Jesús Bragado. La velada tendrá un recorrido en esta ocasión por temas clásicos del teatro musical y el jazz, salpicando la noche con los frescos ritmos de la bossa, el soul o el funky más desenfadado.

 La Tasca Telémaco de Hermigua abre la temporada de verano, como es ya habitual, con buena  música en directo, y  vuelve  a diferenciar  al norte de la Gomera con propuestas culturales y de ocio de calidad, para el disfrute de residentes y visitantes.

Te puede interesar

El Cabildo lanza una campaña de compra responsable de juegos y juguetes no sexistas y no violentos

La Institución insular inicia la acción ‘No limites mi juego, no limites mi imaginación’ para …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la digitalización de los servicios del Mercado Municipal

Dicha apuesta se consolidará a través de la creación de una plataforma de venta online …

Translate »