La tercera Dama de Tenerife representará a Navarra en el certamen Nacional

tercera dama tenerife 2014Daniela Rial Fernández, natural del municipio de Granadilla de Abona, de 18 años de edad y 1.80cm de estatura, tras haber quedado 3ª Dama de Tenerife el pasado 5 de julio en el Certamen de belleza Dama de Tenerife 2014 celebrado en Hotel Suite Villa María de La Caleta en Adeje ha sido seleccionada para representar a la Comunidad de Navarra en el Certamen de belleza Nacional Dama Española 2014 que tendrá como fecha el 13 de septiembre en la provincia de Sevilla en Hacienda Puerta Grande concretamente. 

Disfrutará de una intensa concentración con toda y cada una de sus compañeras representantes del resto de provincias de España, concretamente son 52 las que participan en la Gala Dama Española 2014. La concentración comenzará el miércoles 10 de Septiembre y finalizará el domingo 14. Durante ésta se realizarán numerosas actividades con las candidatas como visitas al ayuntamiento del municipio de celebración, sesiones de fotos, videos de presentación, visitas a diferentes lugares culturales de la provincia, ruedas de prensa, etc.

Daniela a pesar de no tener vinculo con esta provincia a representar, se siente muy privilegiada de poder participar en el Certamen Nacional y considera que no se trata de representar a una provincia sino de elegir a la candidata idónea para representar el pais a nivel Internacional, ya que la candidata ganadora tendrá que viajar a El Salvador para representar a España, y ella ante todo se considera Española. 
Esta joven quiere agradecer a muchísimas personas que desde su comienzo en este mundo de la moda la han apoyado, comenzando por su familia que sin ellos no sería lo mismo, continuando por Fermin Díaz que siempre la deja más guapa para todo aquello que necesite, como asi mismo equipo de diseñadores y demás personas que siempren están a su lado.

Daniela recientemente ha terminado Bachillerato de Humanidades y próximamente comenzará su carrera de Periodismo que quiere compaginar con todo aquello que se le ofrezca en el mundo de la moda ya fuese desfiles como sesiones fotográficas, etc.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Consumo realiza por primera vez en Canarias una campaña de control de fraude de precios durante el Black Friday

Se inició el 18 de noviembre y finaliza el viernes 26 de noviembre fecha en …

Este viernes concluye el plazo para acogerse a la línea de ayudas sanitarias y extraordinarias

La fecha para presentar la solicitud para cubrir gastos sanitarios y extraordinarios de los ciudadanos …

Translate »