Últimos días para inscribirse en el Campus del Club Deportivo Tenerife en Playa de Santiago

campus tenerife en Playa SantiagoEntre los días 4 y 10 de agosto está previsto desarrollarse en Playa de Santiago, término municipal de Alajeró en La Gomera el ‘Campus de Fútbol 2014’ del CD Tenerife. Una iniciativa que impulsa en esta localidad el Ayuntamiento con la colaboración de la Comisión de Fiestas de San Roque 2014.

 En este sentido, quedan ya pocos días para proceder a la inscripción correspondiente de aquellos niños y niñas nacidos entre 1999 y 2008, trámite éste que puede realizarse en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Alajeró tanto en el casco municipal como en Playa de Santiago.

 El programa del Campus se desarrollará en horario de lunes a sábado de 09:30 a 13:30 horas incorporando enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales y perfeccionamientos técnicos, así como la integración de elementos trabajados en situaciones reales de juego y el impulso del fundamento de la autonomía de cada jugador.

 Las plazas para poder participar en el ‘Campus de Fútbol 2014’ serán limitadas, y se aceptarán cada una de las inscripciones por riguroso orden de presentación.

La inscripción en el Campus, incluye dos equipaciones completas con camisa, pantalón y medias; un picnic diario; diploma acreditativo de asistencia; seguro de accidente y responsabilidad civil; entrada para los participantes y un acompañante para el primer partido de la primera vuelta de la temporada 2014-2015 del C.D. Tenerife en el campo Heliodoro Rodríguez López, así como diversos sorteos de material deportivo, abonos para próxima temporada, y un viaje para asistir con un acompañante a un partido del mencionado representativo.

Prensa Ayuntamiento de Alajeró

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso convierte a los escolares del municipio en Embajadores de la Cultura

La jornada educativa y cultural forma parte del proyecto “Barrios de las Letras” El alumnado …

ASG pide abordar con urgencia los problemas de conectividad en Los Cristianos sin renunciar a Fonsalía

Jesús Ramos reafirma que la construcción del Puerto de Fonsalía es la primera opción para …

Translate »