Los hermanos Prieto Duque representan a la Gomera en el ‘Summer Padel Festival’ de los Cristianos

hermanos Prieto Duque 1Los gomeros, Daniel y Armando Prieto Duque, participan durante estos día en la “GALA SUMMER PADEL FESTIVAL”, celebrado en el “Club Green Padel” de Los Cristianos, en el Municipio de Arona, ubicado al sur de Tenerife.

 Los hermanos Prieto Duque, naturales del Barranco de Santiago, son dos de los grandes exponentes de este Deporte a nivel insular. Cuenta Daniel, que comenzó a interesarse por este deporte al ver videos de pádel por Internet y comenzar a practicarlo, convirtiéndose en la actualidad en su gran pasión. De ese modo, también empezó a interesarse su hermano Armando, terminando por conformar actualmente una pareja para competición. En la familia Prieto Duque la cosa no termina en ellos, ya que varios miembros mas de su familia también lo practican.

 En esta ocasión participarán en el torneo sureño en las categorías de tercera y segunda, no saben hasta donde llegarán pero darán el máximo para dejar el pabellón gomero muy bien representado y continuar en la buena senda de esta pasión que les une mas aún, el Pádel.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

Translate »