El Club ‘El Sebadal’ organiza el VIII Open de Fotografía Submarina y I Cazasub ‘Isla de La Gomera’

morena en el mar fotosubEl Club de buceo ‘El Sebadal’ organiza conjuntamente el VIII Open de fotografía submarina y el primer Cazasub en San Sebastián de La Gomera con el patrocinio del Cabildo y el Ayuntamiento además de otras empresas. Con esta actividad se pretende promocionar los fondos marinos de la isla, su entorno natural y hacer que el buceo recreativo adquiera una mayor importancia.

El evento se celebrará entre los días 3, 4, 5 de octubre de 2014. Para facilitar la asistencia, la organización junto con la colaboración de los patrocinadores como Naviera Armas, facilita el traslado desde las islas de Tenerife, El Hierro y La Palma en trayectos de ida y vuelta además del alojamiento y las comidas de las tres jornadas.

Es importante destacar en el caso del Fotosub sólo se facilitará el traslado y alojamiento con comida alas 25 primeras parejas inscritas, mientras que en el Cazasub a los 15 primeros participantes. A partir de ahí puede venir todo aquel que lo desee siempre y cuando corra con sus gastos.

La entrada en la Residencia escolar tendrá lugar el viernes 3 de octubre a partir de las 17.00 horas, mientras que la salida será el domingo 5 a las 12.00 horas. El plazo de finalización de inscripción para ambos eventos será el 3 de Septiembre de 2014.

Para más información entrar en : http://www.buceoelsebadalgomera.org/open-fotosub-y-cazasub#close

Fuente: Club de Buceo ‘El Sebadal’

Foto Nauzet Torahi Arteaga

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »