El Club ‘El Sebadal’ organiza el VIII Open de Fotografía Submarina y I Cazasub ‘Isla de La Gomera’

morena en el mar fotosubEl Club de buceo ‘El Sebadal’ organiza conjuntamente el VIII Open de fotografía submarina y el primer Cazasub en San Sebastián de La Gomera con el patrocinio del Cabildo y el Ayuntamiento además de otras empresas. Con esta actividad se pretende promocionar los fondos marinos de la isla, su entorno natural y hacer que el buceo recreativo adquiera una mayor importancia.

El evento se celebrará entre los días 3, 4, 5 de octubre de 2014. Para facilitar la asistencia, la organización junto con la colaboración de los patrocinadores como Naviera Armas, facilita el traslado desde las islas de Tenerife, El Hierro y La Palma en trayectos de ida y vuelta además del alojamiento y las comidas de las tres jornadas.

Es importante destacar en el caso del Fotosub sólo se facilitará el traslado y alojamiento con comida alas 25 primeras parejas inscritas, mientras que en el Cazasub a los 15 primeros participantes. A partir de ahí puede venir todo aquel que lo desee siempre y cuando corra con sus gastos.

La entrada en la Residencia escolar tendrá lugar el viernes 3 de octubre a partir de las 17.00 horas, mientras que la salida será el domingo 5 a las 12.00 horas. El plazo de finalización de inscripción para ambos eventos será el 3 de Septiembre de 2014.

Para más información entrar en : http://www.buceoelsebadalgomera.org/open-fotosub-y-cazasub#close

Fuente: Club de Buceo ‘El Sebadal’

Foto Nauzet Torahi Arteaga

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera rinde homenaje a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa

Este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, verá la luz el …

El próximo martes llega a Valle Gran Rey el ‘Dino Park Experience’ 

Los interesados en participar en los talleres de la mañana deberán inscribirse previamente  El próximo …

Translate »