El Trofeo Colombino de fútbol se realizará entre el 23 de agosto y el 13 de septiembre

gomera victoria 2La inscripción es de carácter gratuito y se podrá realizar en el Cabildo Insular

 

Dentro de la programación de las LIV Jornadas Colombinas, organizadas por el Cabildo Insular de La Gomera se encuentra el trofeo colombino de fútbol 2014 que se celebrará entre el 23 de agosto y el 13 de septiembre y que se ha convertido en un clásico en el ámbito insular.

En mencionado evento se desarrollará una competición de Fútbol Veteranos, donde participarán todos los equipos de dicha categoría, que realicen correctamente la inscripción ajustándose a las bases. También habrá otra competición de Fútbol Senior, donde participará el equipo representativo insular de mayor categoría y otro equipo de tercera división.

En cuanto a su duración se desarrollará en función de los equipos inscritos, para el Torneo Veteranos sería del 30 de agosto al 13 de septiembre en los diferentes campos de la isla. Respecto a al plazo de inscripción es es de carácter gratuito y se encuentra abierto hasta el 7 de agosto. En cuanto a la documentación se deberá presentar en el Registro de Entrada de la institución insular.

About Redaccion

Te puede interesar

El Festival Arona SOS Atlántico celebra una edición especial en La Gomera que pone en valor su importancia en la defensa de los cetáceos y los océanos

Las actividades, en cinco de los seis municipios de la isla, incluirán música, artes plásticas, …

Chinea (ASG) reclama a la ministra de Transportes que intervenga para controlar las tarifas aéreas en los vuelos con Canarias

La ministra responde a Chinea que su departamento se mantendrá “expectante sobre la evolución de …

Translate »