El Ayuntamiento de Arona contratará a 45 trabajadores a través de un convenio con el Servicio Público de Empleo Estatal

Daniel Cetrulo Ayuntamiento de AronaEl importe del convenio asciende a 127.200,56 euros

 El concejal de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, Marcos Afonso Esquivel, anuncia que el consistorio contratará próximamente a 45 trabajadores para el desarrollo del programa Arona Rural 2014, en virtud  de un convenio suscrito con el Servicio Público de Empleo Estatal, en su Programa de Empleo Agrario (PFEA)- Zonas Rurales Deprimidas para el año 2014, con un presupuesto que asciende a un total de 127.200,56 euros.

 El convenio tiene una vigencia de tres meses, durante los cuales, los trabajadores contratados realizarán labores de limpieza de márgenes de carreteras, barrancos, senderos y otros espacios públicos de las zonas rurales y agrícolas de Valle San Lorenzo, Buzanada, La Camella, La Sabinita y Arona casco.

 Marcos Afonso entiende que “este tipo de iniciativas son de gran importancia, ya que contribuyen a generar empleo en un momento económico difícil, en el que muchos ciudadanos tienen serias dificultades para acceder al mercado laboral”.

 Del total del importe destinado a la realización de este convenio, el Servicio Público de Empleo Estatal subvenciona 122.755,31, mientras que el Ayuntamiento de Arona aporta 4.445,25 euros.

  Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Arona

 

Te puede interesar

Fred. Olsen reorganiza sus horarios entre Tenerife y La Gomera para garantizar la conectividad de La Palma

Problemas técnicos en uno de los buques, obligan a la compañía a esta revisión para …

Aprobada por unanimidad la moción del PSOE sobre las mejoras en el Puerto de Los Cristianos

El Grupo Municipal Socialista  en el Ayuntamiento de San Sebastián ha presentado una Moción sobre …

Translate »