El Ayuntamiento de Arona contratará a 45 trabajadores a través de un convenio con el Servicio Público de Empleo Estatal

Daniel Cetrulo Ayuntamiento de AronaEl importe del convenio asciende a 127.200,56 euros

 El concejal de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, Marcos Afonso Esquivel, anuncia que el consistorio contratará próximamente a 45 trabajadores para el desarrollo del programa Arona Rural 2014, en virtud  de un convenio suscrito con el Servicio Público de Empleo Estatal, en su Programa de Empleo Agrario (PFEA)- Zonas Rurales Deprimidas para el año 2014, con un presupuesto que asciende a un total de 127.200,56 euros.

 El convenio tiene una vigencia de tres meses, durante los cuales, los trabajadores contratados realizarán labores de limpieza de márgenes de carreteras, barrancos, senderos y otros espacios públicos de las zonas rurales y agrícolas de Valle San Lorenzo, Buzanada, La Camella, La Sabinita y Arona casco.

 Marcos Afonso entiende que “este tipo de iniciativas son de gran importancia, ya que contribuyen a generar empleo en un momento económico difícil, en el que muchos ciudadanos tienen serias dificultades para acceder al mercado laboral”.

 Del total del importe destinado a la realización de este convenio, el Servicio Público de Empleo Estatal subvenciona 122.755,31, mientras que el Ayuntamiento de Arona aporta 4.445,25 euros.

  Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Arona

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda destina 5,2 millones de euros a la rehabilitación 1.877 viviendas protegidas en Tenerife

La empresa pública Visocan saca a licitación un lote de obras a realizar en distintas …

Cuarentena en un hotel del Sur de Tenerife, ‘ensayo general’ de las medidas ante la COVID-19

Este 24 de febrero se cumple un año de cuarentena durante 14 días de casi …

Translate »