El Sanse abre el plazo de inscripciones para la próxima temporada

sanseLa Asociación Deportiva Juventud San Sebastián tiene ya abierto el plazo de inscripciones para la próxima temporada 2014-2015.

Una vez concluida con éxito la campaña anterior, la Junta Directiva trabaja ya en el próximoejercicio donde las directrices del nuevo proyecto seguirán siendo, básicamente, las mismas que lacampaña anterior, dándose prioridad a la formación integral del niño y continuando con unaimportante labor social para que todos los niños y niñas que quieran jugar al fútbol puedan hacerlo.Inicialmente, para esta nueva temporada, el Sanse saldrá a competir con cinco equipos debase, Inciciación, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil y, además está valorando la posibilidadde acudir a la próxima edición de la Canarias Cup en alguna de sus categorías.

LA APUESTA POR EL FÚTBOL FEMENINO, GRAN NOVEDAD EN LA 2014-2015

La gran novedad de la temporada será, sin duda alguna, y dando continuidad a la labor social querealiza el club, la creación de un equipo femenino.

“En el municipio hay muchas chicas a las que les gusta jugar al fútbol pero, una vez alcanzadacierta edad ya no tienen la posibilidad de seguir practicándolo. Por ello, invitamos a todas ellas asumarse a esta iniciativa”.

“En la próxima reunión que mantengamos en la Delegación Insular de la F.T.F instaremos a losdemás clubes y a la propia federación a recuperar la liga femenina que ya hace varias temporadas seperdió. Si por algún motivo no conseguimos que se recupere la competición insular, abordaremos elárea del fútbol femenino de otra manera, con otros objetivos. Lo que tenemos claro es que nuestrodeseo es tener sección femenina”.

Los formularios de inscripción están ya disponibles de Lunes a Viernes en horario de 12:15 a 14:00en la sede social del club, sita en la C/ Real, nº 114, al lado de Fiestamanía. Dicho horario semantendrá hasta finales de este mes de julio. También se pueden solicitar por correo electrónico enel email adjuventudsansebastian@gmail.com

Prensa AD Juventud San Sebastián

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »